Uno hombre encarcelado después de accidente durante el jueves por la noche

Advertisement
Dustin "Dusty" Brian Bulman, 25

Translation by MAIRA SANCHEZ

TheFlashToday.com NEWS & SPORTS – FREE & LOCAL

STEPHENVILLE (24 de julio de 2015) – Un hombre está tras las rejas y otros dos resultan heridos esta mañana después de un trágico accidente en el Calle Sur de Lillian por la noche el jueves.
Aunque no todos los detalles de lo conducirá hasta el incidente están disponibles tan temprano en la investigación, esto es muy claro – Lupita Govea, 19 de Lingleville, y otra de las víctimas fueron golpeados por un Mercedes blanco impulsados por Dustin “Dusty” Brian Bulman, 25. Govea fue tomada por CareFlight fuera del Condado de Hood a un hospital de Fort Worth, donde los familiares informan que está en estado crítico, pero estable viernes por la mañana.


Según  Stephenville Policía Auxiliar Jefe Jason Halsey, aproximadamente a las 11 de la noche, los oficiales de Stephenville PD, el Departameto de Bomberos de Stephenville  y Stephenville ccsme fueron enviados a la cuadra 700 de la calle S. Lillian en referencia a un informe de un accidente de vehículo que implica una persona había sida atropellada.El escáner de tráfico en el momento del incidente, indicó la mujer que fue atropellada tenía una pierna amputada, sin embargo, Halsey dijo que no tenía ese tipo de información disponible por el viernes por la mañana.

Dustin "Dusty" Brian Bulman, 25
Dustin “Dusty” Brian Bulman, 25

Screen Shot 2015-07-24 at 10.25.27 AM Screen Shot 2015-07-24 at 10.25.16 AM

Halsey dijo que dos pacientes fueron trasladados a Texas Methodist Hospital Salud Harris en Stephenville, uno de ellos era Bulman, quien fue atendido y dado a los oficiales encargados de hacer cumplir la ley. Bulman fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Erath por dos cargos de asalto intoxicación. Él tiene dos cargos anteriores por conducir en estado de ebriedad, entre otros numerosos cargos.

La Policía Stephenville est0ára  trabajando todo el día en esta investigación, Halsey informó el viernes por la mañana.
“No tenemos mucha información para dar a conocer en este momento, ya que es una investigación en curso y tengo los oficiales que trabajan todo el día en esto”, dijo. “Es una investigación conjunta con el DPS de Texas. Ellos están investigando el accidente y Stephenville PD está trabajando los cargos contra el Sr. Bulman.”


Los familiares de Govea dicen que aprecian todos los pensamientos y las oraciones de la comunidad como Se reúnen alrededor de ella durante este tiempo.


Advertisement
Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.