November 22, 2017

Molde Ha Alcanzado el Municipio de Dublin despues de Tormentas en Abril

FLASH FILE PHOTO

 

Rachel Tuggle

TheFlashToday.com

DUBLIN (el 6 de Agosto 2015) – Molde ha alcanzado el municipio de Dublin( Dublin City Hall) . Los empleados del municipio se estan moviendo  para que un agencia de medio ambiente pueda venir a limpiar todo.

La administadora de la ciudad de Dublin Nancy Wooldridge aseguró al público que no hay peligro actualmente a la salud de alguin en el edificio y dijo que ella y su empleados permanecerían en el edificio hasta que CenturyLink pueda mover la technologia y lineas del telefono a un lugar nuevo. Wooldridge dijo que el molde cultivó en el edificio despues de las tormentas de Abril que dañó una parte grande del techo y la lluvia que continuó hasta junio empeorado el problema.

“Dr. (Rodney) Schneider (de Dublin ISD) muy amablemente ha aceptado a permitir los empleados del municipio quese mueven en su viejo edificio de administracion a 420 N. Camden St,” Wooldridge dijo en la  mañana de miercoles. “Hemos hablado con CenturyLink y ellos comprenden la necesidad de urgencia, pero dijieron que van a hablar con nosotros cuando podian ayudarnos. A este punto, tendremos que estar aqui hasta que CenturyLink llegue  porque necesitamos  las líneas telefónicas y la tecnología   para ejecutar las operaciones del día a día “.

Wooldridge dijo que ella y su equipo han estado trabajando con la Liga Municipal de Texas, que cubre la ciudad de Dublín como el seguro para este tipo de emergencias, y una organización ambiental que está ayudando a prueba el aire y el molde para garantizar la seguridad por encima de todo.

“Estamos trabajando estrechamente con TML y la organización ecologista que está constantemente haciendo que el aire es seguro y todo lo que nos movemos de aquí es limpio.  La seguridad de nuestros empleados y residents que usan estas oficinas a pagar sus cuentas y hacer otros negocios diarios en el municipio es lo mas importante,” dijo Wooldridge . ““Me han dicho que los residentes que van y vienen para pagar cuentas o tener una reunión de una hora de duración en las oficinas no estarán en riesgo. En este punto, se nos dice el molde no es un riesgo general a menos que se prolonga la exposición “.

Pues el Municipio de Dublin va a permanecer abierto para negocios regulares hasta que se puedan moverse;  despues resumirán negocios regulares en 420 N Camden St (el viejo edificio de administracion de DISD). Ellos permanecerán allí hasta que la totalidad del ayuntamiento tiene sido limpiada, lavada y reparado.

El Departamento de Policía de Dublín también se desplazará por el molde y una  limpieza sera necesaria. Wooldridge dijo que el PD se trasladó a las Obras de Edificios Público, ubicada en la esquina de la calle S. Norton y Old Harbin Road (o FM350 FM 847).

“Van a tener que pasar por alli y tallar cada lapis, carpeta de archivos, todo,” Wooldridge dijo sobre la limpieza. “El Municipio literalmente ha sido tomado por este molde. Pero estamos mirandolo como una situación positiva para que nuestro viejo edificio pueda ser completamente limpiado.

Gracias a Dios que somos lo suficientemente bendecidos de tener un seguro que cubra la mayor parte de los gastos y que vivimos y trabajamos en una comunidad maravillosa donde la administración del distrito escolar local nos ayude en cuando necesitamos ayuda.Vamos a limpiar el municipio y regresaremos, hasta que esto pasa, vamos a estar bien.

Ella dijo que sus principales preocupaciones actualmente se aseguran de que los ciudadanos de Dublín fueron informados y que la seguridad de todos era de suma importancia.

“Queremos que la gente de Dublin sepan que estamos abiertos y estaremos abiertos hasta que podemos mover, vamos a movernos tan pronto como sea possible y resumimos sirviendo la comunidad. Hasta que nos movamos, esta seguro a venir y hacer negocios en el municipio,” ella dijo. “Pero, comprendo que esto crea un poco de dificultad para nuestros residentes y por lo tanto vamos a renunciar la cuenta de tarde en lunes, el 10 de Agosto, porque comprendemos que es possible que no estuvieremos abiertos cuando se necesita venir y pagar la cuenta y no es su culpable. Queremos recorder todos que a sean paciente con nosotros por favor para estos dias dificiles.”

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: