Cuatro personas involucradas en un accidente de fatalidad en el  US HWY 281 sur

Advertisement

Por MAIRA SANCHEZ

TheFlashToday.com

El condado de Erath (22 de abril, 2016) – Hubo un accidente de fatalidad a sólo tres millas al sur de Stephenville ayer por la noche que causó la vida de un hombre del condado de Erath, y otros involucrados siguen luchando por sus vidas incluyendo un oficial de policía de la área.

De acuerdo con el Sr. DPS Oficial PIO Dub Gilliam, a las 12:23 am un Ford Mustang de 2009, conducido por Luis Alberto García, 30 de Stephenville, se desplazaba hacia el sur por la autopista US 281. Los informes indican que el vehículo de García cruzó la franja central y se estrello contra una Unidad de Policía de Victoria Corona Ford conducido por Dustin Ray Paulson, 40 Gustine.

Paulson es ayudante con el departamento del Sheriff del condado de Erath y conducía una ECSO de patrulla en esa zona, según Gilliam.

Los vehículos se estrellaron de frente, matando a Luis Alberto García, que no llevaba el cinturón de seguridad en el momento del accidente. El Mustang se salió de la carretera y entró en la cuneta al este donde expulso a los tres ocupantes del vehículo.

Además de García, Precious Joy Robison, de 29 años, y Tuesday René Robison, de 21 años, de Stephenville, también fueron expulsados del vehículo. Parece que no llevaban el cinturón de seguridad en el momento del accidente. Ambos fueron trasladados en ambulancia aérea al hospital John Peter Smith en Fort Worth. Paulson el oficial estaba usando su cinturón de seguridad en el momento y también fue trasladado a JPS en Fort Worth.

Precious Robison se informa en estado crítico esta mañana. Tuesday Robison se informó en estado grave pero estable. De acuerdo con los funcionarios del condado de Erath así que esta mañana, Paulson se encuentra en estado grave en el JPS, pero se espera que se recupere. El Flash proporcionará más información cuando esté disponible.

Gilliam dijo que no se sabe actualmente si el alcohol fue un factor en el accidente como soldado BJ Colina sigue entrevistando a testigos y investigando  el accidente.

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.