Stephenville conduce una discusión de pruebas de drogas para los estudiantes

Advertisement

STEPHENVILLE (18 de mayo de 2016) – Superintendente Matt Underwood cree que es hora de que el distrito escolar revise las pruebas de drogas en los estudiantes.

Pero no esperen que Underwood vaya a apoyar penas severas para los usuarios de primera vez.

“Lo que tengo un problema con es la eliminación de los estudiantes de un programa o de la escuela y que tenga un efecto adverso y, de hecho añadiendo a la oportunidad para que se involucren en ese tipo de estilo de vida”, dijo Underwood el miércoles.

El tema del consumo de drogas entre los estudiantes surgió durante el informe del superintendente de Underwood en la reunión ordinaria de la junta escolar el lunes. No fue un elemento de acción, era simplemente un tema de discusión para el futuro del distrito escolar independiente de Stephenville.

“En este momento sólo estamos recopilando información y ver cuál es el mejor curso que tomar”, dijo Underwood. “Me gustaría ver primero que están haciendo las otras escuelas de nuestro distrito y ver cuánto cuesta todo esto.”

Las siguiente respuesta de la encuesta de los estudiantes fueron compartidos con los administradores:

1,157 de 1,575 estudiantes – aproximadamente el 75 por ciento – respondieron que “ninguno de ellos”, tenían amigos que consumen drogas.

“No hay realmente una manera de confirmar la precisión de la encuesta porque no podemos obligar a los estudiantes a responder a todas las preguntas con honestidad”, señaló Underwood. “La única cosa que realmente se puede ser es darle  (pruebas de drogas) una oportunidad.”

Incluso tiene una idea única para los infractores de primera vez.

“Incluso me he preguntado si la primera prueba falla se podrá ser reportado directamente a los padres sin que la escuela sepa sobre él, y darles una oportunidad a los padres de arreglar la situación en casa primero”, dijo.

Una cosa por segura es que el tema de las pruebas de drogas en SISD no se va a desaparecer pronto.

Es sólo una discusión en este momento, dijo Underwood, “Queremos ver un poco más de retroalimentación y ejecutar algunos números del presupuesto y ver dónde estamos con todo.”

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.