Accidente en Hwy 67 envía dos hombres al hospital en Ft. Worth

Advertisement
Photo by Russell Huffman

El condado de Erath (27 de julio de 2016) – Dos hombres locales resultaron heridos el miércoles cuando la lluvia hizo que sus vehículos chocaran cinco millas al norte de Stephenville en el hwy 67.

De acuerdo con los informes de accidente, el 1999 Dodge Ram  conducido por Gerardo Vásquez Ramírez, de 54 años de Hico, se desplazaba hacia el este en el hwy 67 cuando su camioneta patinó sobre la carretera mojada y golpeó la 2002 Dodge Ram 2500 conducido por Ronald Lee McKinney, 64 de Stephenville , casi de frente.

DPS Trooper Dub Gillum dijo que la lluvia sobre la carretera fue la causa del accidente, ya que había estado lloviendo en la zona antes del accidente, de acuerdo con la investigación realizada por el Agente BJ Cerro de Stephenville.

Según los informes, los primeros en responder fueron enviados a un accidente justo después de 3 p.m. A su llegada, los equipos de emergencia se pusieron a trabajar ayudando a los conductores salir de sus vehículos y tuvieron que llamar a la ambulancia de aérea. La carretera fue cerrada y el tráfico fue detenido por más de una hora durante mientras que los equipos trabajaron para  aclarar la escena del accidente.

El transporte aéreo tomó Vasques-Ramírez a John Peter Smith Hospital en Fort Worth y McKinney al Hospital Metodista Harris en Fort Worth. De acuerdo con el personal en ambos hospitales a partir de las  11 p.m. el miércoles ambos estaban en condición estable.

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.