Información sobre el regreso a clases

Advertisement

STEPHENVILLE (2 de agosto, 2016) – Los alumnos del Distrito Escolar Independiente de Stephenville vuelven a clases el martes, el 23 de agosto.

Stephenville High School está aconsejando a todos los padres ir al sitio de Web del distrito escolar (www.sville.us) para registrar sus estudiantes.

Todos los estudiantes, aun que sean nuevos estudiantes o estén volviendo en todas las escuelas y en todos los grados, deben completar el proceso de registro en línea.

Los estudiantes no se les emitirán los horarios de clase hasta que el proceso se haya completado. Cualquier familia sin acceso a una computadora pueden visitar cualquiera oficina de la escuela para completar el proceso de registro en línea.

Durante el proceso de inscripción, los estudiantes de  Stephenville se les dará un nuevo número de identificación que será utilizado durante el lonche escolar en la compra de comidas.

Escuela Secundaria de Stephenville

Los estudiantes del primer año recibieron sus horarios el jueves (4 de agosto) durante Fish Camp.

El resto de los estudiantes de la escuela, grado 10 al 12, serán capaces de recibir sus horarios durante las 9 a.m.-12 del mediodía el viernes 12 de agosto.

Henderson Junior High

The Flash Today –  condado de Erath publicará  detalles tan pronto como estén disponibles, que se espera que sea la semana del 7 de agosto.

Escuelas de  intermedio

Todos los demás alumnos del ISD de Stephenville se reunirán con sus maestras/maestros  el jueves, 18 de agosto en la noche de conocer la Maestra.

Las familias de los estudiantes de preescolar y kindergarten se reunirán a las 5-6 pm en la Escuela Central; primer y segundo grado se reunirán con sus maestros 5:30-6:30 pm en Chamberlain Primaria; introducciones de tercer y cuarto grado se llevará a cabo de 6-7 pm en la escuela de Hook; y los estudiantes de quinto y sexto grado se reúnen a las 6: 30-7: 30 pm en la escuela de Gilbert.

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.