Explosión en Hico destruye una casa en Hico

Advertisement

REPORTE DEL FLASH

HICO (28 de agosto de 2016) – Una explosión reportada dejó una casa en la intersección de US 281 y FM 1744 (hacia Carlton) en los escombros durante la noche.

El departamento de bomberos de Hico, Hamilton y de Carlton fueron enviados a un informe de una explosión justo después de las  11 p.m. el sábado por la noche. Las primeras unidades en la escena informaron que  la casa estaba totalmente envuelta en llamas.

“El fuego comenzó inicialmente por algún tipo de explosión”, dijo Brandon Keller, del Hico VFD. “No estamos seguros que fue lo que causó la explosión, pero por suerte no había nadie en la casa en ese momento y nadie resultó herido.”

“Los Oficiales de Bomberos también informaron  de que no había nadie en la casa en el momento del incendio, pero las autoridades confirmaron que la casa parecía ser una pérdida total. Keller dijo que el Jefe de Bomberos del Estado ya se había puesto en contacto y investigará el incidente.

La tienda de Cole General Store (abierta L-V, 8 a.m. a 5:30 p.m.) está aceptando donaciones de ropa, muebles y otros artículos de uso diario y personales si alguien quisiera donar.

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.