La Iglesia Bautista ofrece clases de Inglés gratis

Advertisement

Por AMANDA KIMBLE

STEPHENVILLE (5 de septiembre de 2016) – Aprender a hablar Inglés es mucho más que el propio lenguaje. Y las clases proporcionadas en la Primera Iglesia Bautista en Stephenville trataran a bajar las barreras del lenguaje, mientras al mismo tiempo reducir las diferencias culturales y sociales entre los individuos que aprenden Inglés como un segundo idioma.

Las clases gratis comenzarán el martes  el 6 de septiembre y continuarán hasta mayo, se ofrecerá Inglés como un segundo idioma (ESL) para estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad cada semana

“Tenemos siete clases,” LaNiece Friedell, dijo la coordinadora de ESL. “Las clases son dadas por voluntarios con experiencia. Tenemos la suerte de tener un montón de buenas personas que trabajan con nosotros. Los maestros son realmente maravillosos. “

Los maestros de ESL incluyen algunos empleados actuales y anteriores de la Universidad Estatal de Tarleton, maestros y terapeutas del lenguaje. Uno de los nuevos instructores es un hablante nativo de español de Puerto Rico.

“Ella esta muy entusiasta y nos puede ayudar a comunicar los objetivos de una major man era en la clase”, dijo Friedell.

Habra cuatro niveles de Inglés básico que se enseñara, a partir de las clases para las personas que no saben nada de Inglés hasta aquellos con habilidades básicas de comunicación y otras personas que están aprendiendo a leer y escribir el idioma.

La instrucción puede ser adaptada a las necesidades de todas las personas, incluidos aquellos que sólo necesitan saber lo suficiente sobre el lenguaje para estar cómodo en el lugar de trabajo.

“Muchos de ellos han escuchado el idioma por 10 años o más y piensan que no pueden aprender Inglés, pero pronto descubrirán que si pueden”, dijo Friedell.

También se darán unos certificados a los estudiantes que completen 20 o más horas de instrucción, que les permite compartir su progreso con sus empleadores o mantenerlo como un recordatorio personal de sus  metas y el progreso. Las personas que asisten a clases durante todo el año será de 60 horas completas de instrucción.

El programa de ESL FBC también ha ofrecido oportunidades de cambio de vida para otros estudiantes que planean permanecer en los Estados Unidos. Las clases de preparación de ciudadanos se han celebrado durante aproximadamente un año y medio.

“Hemos ayudado a 10 personas que se convierten en ciudadanos de Estados Unidos”, dijo Friedell. “Hemos tenido un montón de grandes historias de éxito.”

Las clases empiezan a las  6: 30-8: 30 pm todos los martes en la FBC Fellowship Hall. Mientras que el 6 de septiembre es el primer día del año de instrucción, el registro permanecerá abierto. Las personas que no pueden asistir a la noche de apertura se les anima a inscribirse lo mas pronto posible para aprovechar al máximo su experiencia de aprendizaje.

Una cena pequeña se ofrece cada semana para los niños de tres años en adelante donde pueden aprenden canciones y hacer otras actividades divertidas mientras que los padres o adultos están en clase.

“También tratamos de ofrecer amistad y ayudar en todo lo que podamos”, dijo Friedell.

Para obtener más información, llame al 254-965-3187 o FBC Friedell al 968-6711.

11 Comments

  1. I need to learn more English because when I want to talk I can’t because my pronunciation is bad I feel embarrassed when I’m talking ?

  2. Buenas tardes y Dios les bendiga,
    Yo espero viajar a Houston en septiembre con visa de turista y estar entre 3 y 4 meses.
    Quisiera saber si con este tipo de documento puedo acceder a las clases de ingles q están ofreciendo.
    Soy católico y creyente de la Palabra de Dios.
    En caso afirmativo quisiera saber si puedo iniciar en cualquier momento en septiembre.

    Gracias y bendiciones,

    Edgar Colmenares
    Whatssap +57 3143148362

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.