Fiesta de Otoño y más en Dublín

Advertisement

Por Rachel Tuggle

DUBLIN (25 de octubre, 2016) – El día de Halloween y el Día de los Muertos se acerca, la Cámara de Comercio de Dublín está celebrando con su Fiesta Anual de Otoño en el parque histórico de Wright desde el mediodía hasta las 6 pm este sábado y los residentes locales están invitados a venir y disfrutar de la cultura hispana local.

Este año habrá vendedores de alimentos y mercancías por todo el parque. Habrá música y juegos para toda la familia.  

“Ya que tuvimos que reprogramar nuestra Fiesta de Otoño, se decidió incorporar [el día de los muertos], ya que es una parte importante de la cultura hispana ” dijo el presidente Luanne Schexnider de la Cámera de Comercio de Dublin. 

La puesta en marcha para la Fiesta Cook-off comenzará a las 10 a.m. en el parque histórico de Wright. Las evaluaciones empezarán al mediodía, y los ganadores serán anunciados a la una de la tarde.  Los participantes pueden entrar en una de cuatro categorías: carne de res, pollo o fajitas- cerdo-, frijoles charros , salsa o jalapeños. Hay una cuota de entrada de $ 50 para las fajitas y una entrada de $ 10 por cada categoría de premio.

Los asistentes de la Fiesta de Otoño pueden participar en el concurso “Sabor de Fiesta” solo comprando una pulsera de degustación de $ 5 y votando por sus comidas favoritas.

“Los proveedores de los alimentos y los competidores del Cook Off proporcionarán comida extra para dar a conocer y entonces el publico votara para la mejor comida”, dijo Schexnider. “Va a ser el premio decidido por el publico.”

Safe Trick ‘r Treat comenzara a las  3 p.m. a 4:30 p.m en donde se regalaran dulces para los niños. Todos están invitados a venir y jugar juegos, ganar premios y agarrar dulces.  Los niños que se visten pueden participar en el concurso de disfraces.

Alrededor de las 7 p.m. Aaron’s, la Biblioteca Pública de Dublín y la Cámara de Comercio de Dublín patrocinará un evento de cine al aire libre en la biblioteca pública de Dublín. Se puede traer una silla de jardín o una manta para ver la película Goosebumps. 

“Este es el cuarto año de la Fiesta de Otoño, y cada año se hace más grande  y tienen un montón de diversión que celebra la cultura hispana”, dijo Schexnider. 

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.