Los Yellow Jackets y las Honeybees

Advertisement
TheFlashToday.com photo by RUSSELL HUFFMAN

(16 de enero de 2017) – Las muchachas del equipo universitario de Stephenville perdieron el campeonato por un punto en un torneo en Saginaw, mientras que los muchachos del equipo universitario ganaron uno, perdieron uno y ataron uno en un torneo en Midlothian la semana pasada.

Una semana más grande está adelante para los Yellow Jackets y las Honeybees que reciben el desafío de los caballeros de Columbus de campeones el viernes y sábado en el complejo de la asociación del fútbol de Stephenville.

Los Honeybees perdieron 1-0 contra Fort Worth South Hills antes de ganar 5-0 sobre Saginaw. Marcando en la victoria para Stephenville fueron Gracie Bales con dos goles y Ciara Johnston, Alexis De Los Santos y Savannah Alford cada uno con uno. Claire Choate y Hayleigh Beam cada uno tenía dos asistencias y Kalee Wright tenía uno.

Las Honeybees también vencieron a Fort Worth Western Hills por 1-0 caundo Bales anotando una asistencia de Johnston.

Las Honeybees junior varsity tuvieron la mayor diversión en Saginaw, ganando tres partidos consecutivos y el campeonato JV.

Los Yellow Jackets  vencieron a Ferris, 2-1, con goles de Brayden Perry en la asistencia de Jorge Gallegos y Aaron Veloz en un tiro penal. Stephenville también empató a Mineral Wells, 2-2, incluso con cinco titulares fuera de la alineación. Kevin Martínez y Hunter Melton anotaron en el sorteo.


Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.