H-E-B compra más terreno en la calle Park

Advertisement

REPORTE DEL FLASH

STEPHENVILLE (1 de febrero de 2017) – En un informe reciente, El Flash descubrió información sobre H-E-B comprando un terreno en la calle Park en Stephenville. Otra búsqueda por el miércoles en la mañana, reveló que la compra fue en realidad dos lotes de la ciudad que trae la cantidad total de tierra a más de un acre completo (1,07 acres).

Esta compra única es la primera compra de terrenos por H-E-B en los límites de la ciudad de Stephenville a pesar de haber operado durante más de 25 años en la ciudad. La propiedad y el edificio actualmente ocupado por H-E-B es propiedad de Stephenville Partners, una compañía con sede en Pennsylvania. Y aunque no hay registros públicos que indiquen la compra de esa propiedad, abundan los rumores de posibles planes de expansión de la tienda en Stephenville.

Las llamadas a las oficinas corporativas de HEB quedaron sin respuesta, sin embargo, Tamra Jones, con la Oficina Central de Texas de HEB en Austin, dijo el martes que HEB  “siempre está buscando nuevas oportunidades para servir a sus clientes de Stephenville, pero que no podía publicar cualquier noticia sobre la propiedad de la tienda en Stephenville en este momento. “

Según un promotor inmobiliario local familiarizado con la situación, “la tienda HEB de Stephenville es una de las tiendas más rentables de la compañía, por metro cuadrado, en la región. Y, es común para los propietarios de bienes raíces y desarrolladores para buscar grandes cadenas y renovar o ampliar para satisfacer las necesidades de esas empresas. 

El Flash continuará investigando la situación.


Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.