El premio aumentado para encontrar el delincuente sexual más buscado

Advertisement

AUSTIN – La recompensa de Mark Timothy McBride, de 59 años, un delincuente sexual esta en la lista del más deseados de Texas  y el fugitivo de este mes, se ha incrementado a $ 8,000 por información que pueda ayudar a su captura si llega la punta durante el mes de febrero. McBride es buscado por no cumplir con los requisitos de registro de delincuentes sexuales, violación de libertad condicional y violación de libertad condicional. Todos los consejos están garantizados de ser anónimoa.

McBride tiene vínculos con las áreas de North Richland Hills / Fort Worth, y anteriormente vivió en Pagosa Springs, Colorado. Antes de huir del área de North Richland Hills en 2011, McBride había expresado su interés en vivir y trabajar en Alaska. En 2006, McBride fue condenado en el condado de Tarrant por tres cargos de indecencia con un menor / contacto sexual por incidentes que involucraron a dos niñas de 16 años de edad. Para más información y actualizaciones en caso de su arresto, pueden visitar al : www.dps.texas.gov/Texas10MostWanted/SexOffenderDetails.aspx?id=314.

McBride mide 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 250 libras. Puede usar lentes también. 

Mark Timothy McBride
Mark Timothy McBride

Un delincuente del Programa de Texas 10 Most Wanted se ofrece cada mes con la esperanza de que el sumo de  dinero de recompensa de la División de Justicia Criminal del Gobernador generará consejos adicionales. La cantidad más alta de la recompensa será pagada solamente si la extremidad viene en el mismo mes que el fugitivo es ofrecido.

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los testigos deben proporcionar información llamando a la 

Los investigadores del DPS trabajan con las agencias locales de aplicación de la ley para seleccionar fugitivos para las listas de los 10 más buscados de Fugitivos y Delincuentes Sexuales de Texas. Puede encontrar las listas actuales – con fotos – en el sitio web de DPS en http://www.dps.texas.gov/texas10mostwanted/.

No intentan a detener a estos fugitivos; Son considerados armados y peligrosos.


Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.