Hombre de Dublín encarcelado por homicidio por intoxicación

Advertisement

Por AMANDA KIMBLE

EL CONDADO DE ERATH (13 de febrero de 2017) – Una familia de Dublín se está preparando para enterrar a una ser querida después de que una discusión se convertido en homicidio por intoxicación el sábado.

Jamie Williams, de 33 años, falleció como resultado de las heridas sufridas cuando fue atropellada por una camioneta conducida por Fred Gonzales, de 42 años, también de Dublín.

La naturaleza de su relación no está clara en este momento, pero parece que fue en algún momento amigable. 

Mientras tanto, la investigación en curso ha revelado que los dos estaban viajando juntos a lo largo de CR 305 cuando empezaron a discutir. 

El desacuerdo llevó a Williams a salirse del vehículo, de acuerdo con el detective Heath Crossland, de la oficina del Sheriff del condado de Erath, quien dijo que Gonzales la dejó en la carretera y regresó algún tiempo después.

Funcionarios de la ley dicen que Williams fue atropellada por la camioneta de Gonzales durante un segundo desacuerdo.

Williams aparentemente sufrió heridas graves como resultado del golpe. Según informes, Gonzales la llevo a un domicilio en Dublín. La ambulancia fue llamada a ese lugar y los representantes del sheriff respondieron a la escena aproximadamente a las 10:30 p.m.

Según informes, la policía de Dublín había detenido al sospechoso por “sospecha de conducir borracho.”

“Williams fue transportado inmediatamente al Hospital Metodista Harris de Texas, donde más tarde murió como resultado de sus heridas”, dijo Crossland.

Hay varios comentarios en la página de Facebook de los amigos y familiares de Williams en donde se refieren a ella como una persona buena y hermosa con una actitud positiva y una sonrisa infecciosa.

Mientras que los diputados arrestaron y acusaron a Gonzales por homicidio de intoxicación, un delito grave de segundo grado, el incidente está siendo investigado como un homicidio, una ofensa más alta, castigaba por más tiempo en la cárcel. 

Fred Gonzalez esta detenido en lugar de un bono de 20,000 dólares, pero los funcionarios de la cárcel del condado dicen que Gonzales, quien está detenido en una orden de libertad condicional, no será autorizado a pagar bonos.

La investigación estaba activa y en curso en el momento de este informe.


Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.