La policía busca ayuda para localizar a un sospechoso de robo

Advertisement

Reporte del Flash

Comenzó como una llamada de emergencia informando de un robo en marcha alrededor de las 8:10 p.m. el sábado. El reportero dijo a un despachador de la policía que dos hombres morenos entraron por la fuerza en una casa en el bloque de 1800 de la calle Paddock, posiblemente usando máscaras y llevando armas.

Esos hombres no han sido localizados o identificados, pero la Policía de Stephenville cree que no había nada al azar sobre el incidente. Los presuntos ladrones se habían marchado en una camioneta más vieja.

Una investigación después de la llamada 9-1-1 descubrió cocaína y marihuana dentro de la casa, y el jefe de la Policía Jason King proporcionó información que llevó a la detención de un residente y la búsqueda continua para encontrar a Jamorian Deshawn Newman, de 21 años, también creía vivir en El dúplex de Paddock Street.

Cuando la policía llegó a la escena, tres personas, descritas como dos hombres negros y una mujer negra, estaban fuera de la residencia. King dijo que uno de los hombres, más tarde identificado como Newman, rápidamente salió corriendo.

“Debido a la naturaleza del crimen, los agentes despejaron la casa y se aseguraron de que nadie estuviera dentro de la casa o herido”, dijo King. “Al entrar, vieron evidencia de posesión de narcóticos.”

Las unidades de investigación criminal y narcóticos del departamento fueron llamadas a la escena y se obtuvo una orden de registro para la residencia.

“Mientras buscaban en la casa, los investigadores encontraron más de un gramo de cocaína y aproximadamente 12 libras de marihuana”, dijo King.

Terrence Germil Jordon, de 19 años, que permaneció en la escena cuando Newman huyó, fue detenido y arrestado por posesión de más de cinco libras pero menos de 50 libras de marihuana, un delito grave de tercer grado y posesión de más de un gramo pero menos de Cuatro gramos de cocaína, un delito grave de segundo grado.

Fue liberado de la cárcel del condado de Erath después de publicar un bono combinado de 20, 000 dólares.

La mujer, que no fue identificada, solamente estaba visitando el hogar y no fue arrestada.

Mientras tanto, la policía obtuvo una orden de arresto de Newman por posesión de marihuana de tercer grado.

Además de buscar la ayuda del público para localizar a Newman, King está pidiendo a cualquier persona con información sobre los dos hombres que irrumpieron en la casa a llamar a Stephenville Police o Erath County Crime Stoppers (ECCS) con información.


Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.