November 23, 2017

Un hombre fue disparado en el condado de Erath

REPORTE DEL FLASH

EL CONDADO DE ERATH (10 de marzo de 2017) – Un hombre del condado de Erath fue disparado esta mañana y el sospechoso sigue huyendo.

Según el investigador jefe del Condado de Erath, Heath Crossland, un hombre de 36 años de edad recibió un disparo en el cuello cerca de la intersección de la carretera 539 y FM 2481 en el condado de Erath esta mañana. Crossland dijo que la víctima estaba sentada en el asiento del conductor con la ventana hacia abajo cuando le dispararon. No está claro en este momento si estaba teniendo una conversación con el sospechoso o simplemente sentado en el vehículo.

Después de ser disparado, la víctima se manejo a una casa en la carretera 539 donde una señora lo cargó en otro vehículo y comenzó hacia Stephenville al hospital. Los agentes del Sheriff interceptaron el vehículo en FM 2481 y EE. UU. 67. La víctima fue llevada por primera vez al hospital metodista Texas Health Method en Stephenville y luego  fue trasladado por aire a un hospital de Waco. Crossland dijo que su condición no se conoce en esto momento.

Crossland dijo que los investigadores tienen el vehículo en el cual le dispararon a la víctima y no hay otras señales de otros agujeros de bala en el vehículo. Por lo tanto, dijieron, los investigadores creen que el tiro en el cuello de la víctima es el único tiro disparado en el incidente.

La señora está trabajando con investigadores en la oficina del sheriff para ayudar a identificar al  sospechoso en el tiroteo. Sin embargo, Crossland dijo que los detalles sobre el sospechoso son “escasos en el mejor de los casos en este momento.”


Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: