Bramlett Implement ofrece ahorros y regalos especiales

Advertisement

Bramlett Implement, también conocido como John Deere de la ciudad natal de Stephenville, se está preparando para la primavera y invita a los miembros de la comunidad a su evento anual de Drive Green de dos días de 10 am a 1 pm Viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril.

Para el concesionario local, 2017 marca más de 80 años de hacer negocios en el condado de Erath, y la familia Bramlett ha organizado un buen tiempo familiar, permitiendo a los asistentes tomar una prueba de manejo y disfrutar de un almuerzo abastecido por Boatman’s BBQ y refrescos helados de Dublín. Los sorteos también se llevarán a cabo durante todo el evento.

Los asistentes que se registren por adelantado a través del sitio web de Bramlett Implement recibirán un regalo gratis.

Drive Green ofrece la oportunidad de probar cualquiera de las unidades del lote de Bramlett Implement y hacer preguntas al personal local de los vendedores y técnicos profesionales de John Deere, según Tashli Wilson, portavoz de la concesión y Bramlett de quinta generación.

Wilson dijo que cualquier persona que esta considerando la compra de una cortadora de césped, tractor compacto, vehículo utilitario (UTV) o cualquiera de una serie de accesorios debe hacer planes para asistir

“Hay un error común entre los consumidores promedio de que John Deere está fuera de su rango de precios, pero el evento Drive Green es el momento perfecto para que salgan y aprendan más sobre ahorros potenciales, la garantía John Deere y el valor frente a marcas comparables, “Dijo Wilson.

“Este es el momento perfecto para que todos salgan y vean lo que John Deere tiene que ofrecer, especialmente a cualquier persona que haya estado pensando en comprar un nuevo equipo, pero que no está listo para comprar”, dijo Wilson.

También es algo con lo que los miembros de la comunidad han podido contar durante ocho décadas ya través de cuatro generaciones de propietarios.

Este es un advertorial pagado, escrito por Amanda Kimble, escritora del flash.

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.