May 24, 2017

Los sueños sí se hacen realidad:Las Honeybees capturan el primer título estatal de fútbol

Por BRAD KEITH

TheFlashToday.com

GEORGETOWN (13 de abril de 2017) – Hace diez años, Casey Weil tenía un nuevo trabajo y un gran sueño.

Vio ese sueño hecho realidad el jueves.

Stephenville ganó su primer campeonato estatal de fútbol con una victoria de 2-1 sobre Boerne el jueves en la final del torneo estatal de categoría 4A en el campo de Birkelbach.

Madison Carter anotó el gol de la victoria en el minuto 50.  La defensa, el elemento básico de los campeones del estado durante la temporada, hizo el resto. La defensa cargo los últimos 30 minutos para preservar el título estatal, el octavo campeonato atlético en la historia de Stephenville ISD.

Era la primera vez que Stephenville había jugado en el torneo estatal después de llegar a un regional por quinta vez en 10 años bajo el entrenador Casey Weil. Las Honeybees nunca habían llegado a un torneo regional antes de que él asumiera el puesto de entrenador.

Las defensa por su puesto gobernó en el campeonato.  Las Honeybees pusieron cinco tiros hacia la portería, contra la portera de Boerne, Kortni Langlinais quien hizo dos salvamentos. Wyly enfrentó a sólo seis tiros totales, incluyendo sólo tres en la meta de terminar su temporada de primer año como la portera en la red en la final del estado.

Stephenville concluyó la temporada con 11 victorias consecutivas.

Ahora también pierden tres estudiantes de último año que salen sabiendo su importancia para la historia del atletismo de Stephenville, especialmente para el fútbol de las Honeybees.


Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: