August 18, 2017

Veloz, Cabrera y otros ganan premios del distrito

Ivan Cabrera, left, and Aaron Veloz are the 2017 Midfield and Offensive MVPs, respectively, in District 4-4A boys soccer. || TheFlashToday.com file photo

Reporte del Flash

(19 de abril de 2017) – No es ningún secreto que el jugador del último año de Stephenville  Aaron Veloz y el jugador del tercer año Ivan Cabrera están entre los mejores jugadores de fútbol de los chicos en el Distrito 4-4A. Ahora tienen títulos oficiales para verificar sus talentos.

Aaron Veloz terminó su último año como jugador para los Yellow Jackets y fue nombrado MVP (El jugador más valioso)  ofensivo y Ivan Cabrera, el jugador más valioso del centrocampista, en todo el distrito de 4A. El voto fue determinado de parte de los 4-4A entrenadores principales.

El estudiante de segundo año Kevin Martinez y los jugadores de último año Ryan Deleeuw y Tino Rocha representan a Stephenville como seleccionadores del primer equipo, mientras que el joven AJ Brown, el estudiante de segundo año Alfredo Roha y el estudiante de primer año Jorge Gallegos fueron selecciones del segundo equipo.

Haciendo la lista de mención honorable fueron Logan Kirk y Hunter Melton, estudiante de segundo año Ethan Nerhing y estudiante de primer año Elliut García.

Los Yellow Jackets volvieron a los finales estatales, cayendo en un tiroteo contra Wichita Falls Hirschi en la ronda de dos distritos.


Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: