November 24, 2017

Un hombre de Eastland muerto después de accidente

Por BRAD KEITH

TheFlashToday.com

EL CONDADO DE ERATH (25 de mayo de 2017) – Un hombre del condado de Eastland está muerto después de un accidente en FM 8, cuatro millas al oeste de Stephenville, el jueves por la tarde.

Jerry Sanders, de 52 años, se dirigía un Peterbilt de 2007 y un remolque vacío de Jack Heard Camionando al este en FM 8 cuando se encontró con un Pontiac G6 2010 conducido por Guillermo Sergio Montano, 23 de Olden quien se dirigia hacia el oeste. Dub Gilliam de Texas GPS informó que el Pontiac no pudo mantenerse en un solo carril y se cruzo en el carril hacia los otros vehículos, golpeando contra ellos desde el frente.


Los primeros respondedores incluyendo el rescate voluntario del bomberos del condado de Erath, los socorrieras de condado de Erath, el VFD de Lingleville y otros fueron enviados a la escena a las 4:53 pm . Al llegar, los primeros respondedores llamaron a la justicia del Condado de Erath, Shawnee Bass, en cuando nombro a Guillermo Montano muerto en la escena.

Sanders fue tratado en la escena por EMS  pero no resultó herido, informaron las autoridades.

La Patrulla de Carreteras de Texas en Stephenville está investigando el accidente. Funcionarios informaron que la carretera sufrió daños importantes por el accidente y que el TXDOT estuvo en escena a las 7:15 p.m. el jueves y aún tenía ambos carriles cerrados.


Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: