Preso escapado: Capturado en casa de perros

Advertisement

REPORTE DEL FLASH

EL CONDADO DE ERATH (9 de junio de 2017) – El viernes por la tarde fue un evento lleno de acontecimientos en el condado de Erath. A eso de las 4 pm un preso de la cárcel del condado de Erath, más tarde identificado como Joshua Allen Daniel, 29, fue capaz de escapar de la custodia de oficiales mientras estaba en el patio de recreación.

Según un comunicado de la Jefa de División Heath Crossland, a las 4:30 p.m. Se instaló un perímetro alrededor del edificio y todas las unidades, incluyendo las de Stephenville PD y Dublín PD, fueron enviadas para ayudar a la Oficina del Sheriff del Condado de Erath con la búsqueda. Crossland dijo que, al tiempo que mantenía el perímetro y coordinaba la llegada de unidades adicionales, se activó la Unidad de Delitos Especiales con ECSO y SPD y comenzó a investigar la situación.

La organización de Crimen Especial comenzó a trabajar y descubrió que Daniel pudo escapar con la ayuda de su novia Tiffany Cehand. Informaron al público que los dos podrían ser dirigidos hacia el norte a Oklahoma en un color claro o plata Dodge Charger.

Varias horas en la búsqueda, la policía en el Condado de Erath fue contactada por Cehand, quien llamó a SPD despacho y le aconsejó que estaba en algún lugar cerca de Fort Worth, pero ella y Daniel se habían separado unos de otros.

El condado de Erath contactó a la policía de Fort Worth ya los comisionados del Sheriff del condado de Tarrant que pudieron localizar a Cehand y su carro.  Cehand fue detenido por la policía mientras los oficiales continuaban la búsqueda de Daniel.

Después de varias llamadas telefónicas relacionadas con la investigación, un perímetro se estableció en un barrio en el bloque 11000 del Campamento Bowie en Fort Worth. Mientras que el Departamento de Policía de Fort Worth y el Condado de Tarrant estaban buscando en el perímetro, los residentes de la zona informaron de un extraño en la zona y las unidades pudieron localizar a Daniel escondido en una casa de perros en un patio trasero del campamento Bowie.

Tanto Daniel como Chant fueron registrados en la cárcel del condado de Tarrant y los  oficiales de la oficina del Sheriff del condado de Erath dijeron que estaban satisfechos con la cooperación entre muchas agencias policiales durante la búsqueda y está en curso una investigación completa sobre cómo Daniel escapó de la cárcel.


Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.