November 22, 2017

Atención dental gratis ofrecida en Glen Rose el 21 y 22 de julio

GLEN ROSE (10 de julio de 2017) – El primer evento regional de Texas Mission of Mercy (TMOM) dental será el viernes y sábado, 21-22 de julio. TMOM es una clínica dental móvil que ofrece alivio del dolor y restauración del cuidado dental sin costo alguno.

Más de 40 dentistas voluntarios y cientos de voluntarios de la profesión dental, y grupos comunitarios proporcionarán atención caritativa a cientos de nuestros vecinos de Somervell, Erath, Bosque, los condados de Hood y las áreas circundantes.

No se requiere prueba de residencia o ingreso. Los únicos requisitos son la necesidad y la voluntad de esperar su turno. No se proporciona cuidado de niños.

Los pacientes que buscan atención tendrán que llegar antes de las 5 de la mañana del viernes 21 de julio o el sábado 22 de julio en la Escuela Secundaria de Glen Rose para registrarse. Las puertas se abrirán a las 6 de la mañana.

TMOM es un evento donde se atenderán a los pacientes que llegan primero, y la clínica dejará de aceptar pacientes una vez que se alcance la capacidad. Los pacientes deben traer sus listas de medicamentos.

Para información o oportunidades de voluntariado, comuníquese con Sara Harney a sara@TDA.org o llame al 512-448-2441 o visite tdasf.org..

La Asociación Dental de Texas Smiles Foundation es una organización sin fines de lucro dedicada a educar al público ya la profesión sobre la salud oral y mejorar el acceso a la atención dental para los ciudadanos de Texas.

Desde 2001, los dentistas de Texas han tratado a más de 34,000 pacientes y han proporcionado más de $ 18.9 millones en atención dental benéfica en eventos TMOM. Para obtener más información, visite tdasf.org.

 


Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: