November 23, 2017

SMSC tendrá Feria Anual de Salud Gratis el 5 de agosto

Rachel Tuggle

TheFlashToday.com

STEPHENVILLE (7 de julio de 2017) – El próximo mes, la Clínica Médica de Stephenville acogerá su séptima feria anual de salud para la comunidad. El 5 de agosto de 9 am- 12pm en la  Henderson Junior High y  se le  invita a los miembros de la comunidad a visitar a los vendedores de salud locales, a participar en exámenes de salud gratis y en unos análisis de sangre.

“Es importante [para la comunidad porque] pueden obtener pruebas gratis de salud”, dijo la coordinadora de la feria de salud JoAnn Shipman. A lo mejor no les gusta ir al médico. Perp pueden venir y tener los fundamentos hechos. Pequeñas pruebas de salud simples que podrían detectar algo que podrían necesitar para buscar ayuda. Y lo mismo para sus hijos.

Se espera que entre cuarenta y cincuenta vendedores participen, incluyendo organizaciones de salud, negocios comerciales y organizaciones estatales. Los exámenes de salud serán para problemas de salud como audición, visión, IMC, presión arterial, escoliosis y azúcar en la sangre. Un dentista estará para atender a los niños y adultos.

Si está interesado, los negocios pueden inscribirse para ser vendedores poniéndose en contacto con Shipman en SMSC.

“Es bueno que la comunidad se reúna”, dijo Shipman. “Hay tantos vendedores de nuestra comunidad que están renunciando a sus mañana el sábado para estar allí y tratar de ayudar a las personas a manejar su diabetes u otras enfermedades que puedan tener.”

Además, la Organización de Suministros Escolares de Stephenville proporcionará material escolar durante todo el evento. También habrá un gran premio de una tableta Samsung de 10 pulgadas.

El Carter Blood Drive funcionará de 9:00 a 12:30 p.m. Cualquiera serå bienvenidos. Si está interesado en inscribirse, llame a Shipman en SMSC.

“Es un evento realmente maravilloso”, dijo Shipman. “Estamos muy contentos de poder hacerlo.”


Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: