November 20, 2017

Dos cuerpos encontrados en el condado de Erath

Condado de Erath (24 de julio de 2017) – Dos residentes del Condado de Erath están muertos y la Oficina del Sheriff está investigando sus muertes.

Según los registros policiales, los diputados fueron enviados a una casa móvil en FM 2303 en el norte del condado de Erath, donde los vecinos se preocuparon por los dos alrededor de las 8 en la tarde del domingo. Los informes indican que nadie contesto la puerta, pero los diputados encontraron una puerta de atrás abierta y dos cuerpos, que más tarde fueron identificados como Robert Cavin Sparks, de 51 años, y Kimberley Ann Cox, de 52 años.

El rescate voluntario del fuego del condado de Erath fue enviado a la escena donde utilizaron máscaras y tanques de aire para entrar en el hogar y para poder sacar los cuerpos. Dos perros también fueron removidos de la casa y están bajo el cuidado de la Sociedad Humana del Condado de Erath en este momento.

Los registros indican que el par recibió una notificación de desalojo por parte del agente del condado de Erath, Jason Schipper, la semana anterior. Los funcionarios no dirán que lo están investigando como un asesinato-suicidio, sin embargo el Sheriff del Condado de Erath, Matt Coates, dijo que están buscando todas las posibilidades de sus muertes en este momento.

 


Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: