September 24, 2017

Construcción comenzará en Hwy 67

INFORME DEL FLASH

Los conductores en el Hwy 67 norte de Stephenville hacia Glen Rose pueden esperar demoras por los próximos meses cuando el Departamento de Transporte de Texas comienca a trabajar resurgiendo en la carretera desde donde el Hwy 67 cumple con FM 913 hasta donde Intercepta con FM 988 (la intersección de Washington Street y el Loop del Noroeste).

De acuerdo con Michael Peters con TXDOT, las trabajadores estarán moliendo la carretera, causando una superficie de conducción lenta, comenzando a partir del jueves, 27 de julio. Luego la construcción se hará en varios lugares a lo largo de la base de la carretera.

“Las tripulaciones comenzarán a trabajar por la noche al principio y los conductores pueden esperar una superficie de conducción áspera”, dijo Peters el miércoles. “Sin embargo, a medida que las reparaciones y el resurgimiento se ponen en marcha, las tripulaciones también trabajarán durante el día. En el curso del trabajo, los conductores pueden esperar varios cierres de carril en varias ocasiones. “

Peters dijo que el trabajo hará una superficie de conducción más suave, una vez completado. Como de costumbre, TXDOT pide que los conductores sean pacientes con las tripulaciones y planear los retrasos al viajar de esa manera.

Se espera que el trabajo en los EE. UU. 67 (de FM 988 a FM 913) esté terminado para el otoño de 2017, Peters dijo.


Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: