November 23, 2017

Una advertencia de Stephenville PD

INFORME DEL FLASH

Stephenville (8 de agosto de 2017) – Una madre de Stephenville está advirtiendo a otros de los peligros que a veces olvidamos, como dejar el coche desbloqueado.

“Sólo quería compartir esta información con la esperanza de ayudar a prevenir lo que nos pasó a otra persona.” dijo el residente, quien pidió permanecer en el anonimato. “Todo el mundo necesita saber que esto sucede aquí y por la seguridad de otros padres y sus hijos, estamos hablando de informar a los demás.

El lunes, aproximadamente a las 7:40 p.m., la Policía de Stephenville fue enviada al bloque 1000 de la calle W. Jones en referencia a un reporte de un robo de un vehículo en progreso.

“Mi prima y yo nos detuvimos en la Escuela Primaria Hook para ver la lista de la clase de mi hijo”, dijo la mujer. “Cuando nos dimos la vuelta para volver al coche, vimos al sospechoso golpear la puerta del coche y huir. Cuando miramos, él había sacado mi teléfono y mi billetera de mi coche en plena luz del día.

A su llegada, le informó a los oficiales de que un sospechoso masculino negro, de aproximadamente 5’10 “, llevaba una camisa teñida de rojo y pantalones cortos negros abrió su vehículo, sacó artículos y salió corriendo de la escena, según el informe. Los funcionarios de la policía de Stephenville dijeron que actualmente están investigando el caso, sin embargo, no tienen más información que divulgar en este momento.

Si alguien tiene información sobre este robo de vehículos por favor comuníquese con el Departamento de Policía de Stephenville al 254-918-1273. Stephenville PD también pide a los ciudadanos que ayuden a evitar el robo de los vehículos al no dejar objetos de valor dentro de sus vehículos.

 


Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: