Dos muertos después de accidente en Hwy 67

Advertisement

REPORTE DEL FLASH

CONDADO DE ERATH (13 de agosto de 2017) – Dos personas murieron tras un accidente en el US 67, al norte de Stephenville, en la línea del condado el domingo por la tarde.

De acuerdo con Texas DPS PIO Sr. Trooper Dub Gillum, aproximadamente a las 1:15 p.m., un 2006 Pontiac G-6 fue conducido hacia el este por Brandon David Seitz, de 21 años, un estudiante universitario de Glen Rose, cuando empezó a llover. El informe indicó que Seitz perdió el control del Pontiac después de atravesar una curva en la US 67, cerca de la línea del condado de Erath / Somervell. El Pontiac viajó a través de la raya del centro y golpeó un 2013 Nissan Altima conducido al oeste por Sharron Marshall Winn, 73 de Boerne, Tx.

Los primeros respondedores, Erath County EMS y la oficina del Sheriff del condado de Erath fueron enviados a la escena junto con soldados del DPS. A su llegada, los primeros respondedores encontraron a Winn, su hija Kelley Winn Elliot, de 40 años, también de Boerne, Tx y su perro todos muertos dentro del vehículo. El condado de Erath JP Shawnee Bass fue llamado a la escena y la familia de las mujeres fue notificada.

Seitz fue llevado por un vehículo personal al Centro Médico Glen Rose sin heridas graves.

No hay más información disponible en este momento como el accidente todavía está siendo investigado por la Patrulla de Carreteras de Texas, Stephenville y Oficinas de Glen Rose.


Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.