September 24, 2017

Alfonso Campos: Nominación republicana para el Juez del Condado de Erath

ALFONSO CAMPOS anunció su intención de buscar la nominación republicana para el Juez del Condado de Erath esta semana.

“Esta es una oportunidad”, dijo Campos. “Usted no puede estar buscando la oportunidad de ser un funcionario electo; la oportunidad debe presentarse primero. Los ciudadanos del condado de Erath han tenido la suerte de contar con el juez Tab Thompson para servirles durante muchos años. Su partida ciertamente deja un hueco en el gobierno del condado “

Campos, quien se mudó al condado de Erath con su familia del centro de México en 1966, quiere usar su experiencia como servidor público al convertirse en el próximo juez del condado de Erath.

“Mi papá trabajó en el Rancho Fambro en el extremo norte del condado”, dijo Campos. “Señor Fambro estuvo de acuerdo en ayudar a mi papá a llevar a su familia a Texas si él iba a trabajar para él.”

Entonces cuando él tenia siete años, Alfonso se inscribió en Huckabay ISD.

“Chitchi Fambro nos llevó a la escuela el primer día y le dijo al Sr. Gandy, quien era el superintendente en ese momento, que no sabíamos nada de inglés y dijo: ‘Está bien, nos encargaremos de ellos.”

Les Gandy está sirviendo como tesorero de campaña para Campos.

Campos es el jefe de departamento de servicios de prueba para el Condado de Erath. También ha servido como juez de paz en el Condado de Caldwell y Administrador de la Ley de navegación de barco del Estado de Texas en el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

También tiene una licenciatura en marketing y una certificación de maestros de Tarleton State University. Él y Connie, su esposa de 28 años, tienen tres hijos.

“La oficina del juez del condado es el rostro del condado de Erath”, dijo Campos. “Deben dirigir su negocio de una manera respetable – la transparencia es muy importante.

“He sido un servidor público durante toda mi carrera profesional y quiero que la gente sepa que estoy dispuesto a continuar con ese servicio y espero que acepten darme la oportunidad.”


Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: