December 13, 2017

FERIA DE TRABAJO PARA ESTUDIANTES DE TARLETON

STEPHENVILLE (13 de septiembre de 2017) – Los Servicios de Carrera de la Universidad Estatal de Tarleton organizan una feria de empleo, el jueves 21 de septiembre, dando a los estudiantes la oportunidad de conocer negocios locales que buscan empleados para tiempo parcial.

El evento comienza con un panel de empleadores a las 1 p.m. en la Sala 219 del Centro de Estudiantes de Barry B. Thompson, seguido de una feria de trabajo de 2 a 5 p.m. en los salones de baile del centro de estudiantes. Se anima a los participantes a traer su currículum y otros materiales aplicables.

Los empleadores interesados en participar en la próxima feria de empleo pueden inscribirse para el evento a través de Hire a Texan powered by Handshake en www.tarleton.edu/jobfairregistration. El gasto de de inscripción es de $ 30 para los empleadores.

El Centro de Servicios de Carrera de Tarleton está ubicado en la Sala 218 en el segundo piso del Centro de Estudiantes Thompson y está abierto de 8 am a 5 p.m. De lunes a viernes. Para obtener más información, visite www.tarleton.edu/careers.

Para obtener más información sobre la feria de empleo, llame al 254-968-9078 o envíe un correo electrónico a careers@tarleton.edu

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: