October 20, 2017

Bobby Mendez aprobado en la investigación ECCO TCOLE, AG

Por JESSIE HORTON

TheFlashToday.com

STEPHENVILLE (21 de septiembre de 2017) – El Departamento del Sheriff del Condado de Erath tuvo una conferencia de prensa el jueves por la mañana en un esfuerzo por ser más transparente, según el Sheriff del Condado de Erath, Matt Coates.

Coates informó que aunque muchos miembros de la prensa y la comunidad  han estado preguntando sobre la investigación en curso, su departamento tiene un conocimiento mínimo de la investigación. Según el sheriff, TCOLE investigó el departamento por las violaciones de la licencia y la oficina del AG ha estado investigando otros incidentes posibles dentro del departamento. Dijo que su departamento no está involucrado en la investigación y por lo tanto no sabe mucho de lo que está sucediendo actualmente.

Sin embargo, Coates hizo una cosa clara: los involucrados en la investigación ya no estaban trabajando con el departamento. Algunos han sido dejados, mientras que otros han dejado en su lado propio. Nadie que trabaja actualmente en la Oficina del Sheriff del Condado de Erath está bajo investigación.

El sheriff dijo que entiende por qué algunos se están frustrando con la larga investigación.

“He estado en comunicación con los investigadores y, aunque no nos dicen mucho acerca de su investigación en curso, que puedo apreciar, me he frustrado con la espera”, dijo Coates mientras hablaba a la prensa el jueves por la mañana sobre el TCOLE en curso y la investigación de la Oficina del Procurador General en el departamento. “He pedido que me informen si alguien que fue nombrado originalmente en esta investigación está autorizado y fuera de alguna cargo y he recibido un nombre – Bobby Mendez.”

En este momento, Coates dijo que Méndez, que actualmente se desempeña como Jefe de Policía en el Departamento de Policía de Dublín, es el único ex empleado de ECSO que ha sido autorizado.


Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: