October 20, 2017

Beneficio del paseo en bicicleta el 14 de octubre

REGÍSTRESE AHORA PARA EL PASEO DE BICICLETAS PARA LOS NIÑOS EN EL PARQUE DE LA CIUDAD DE STEPHENVILLE – ¡Es hora de otro paseo en bicicleta para los niños! Traiga sus bicicletas al Stephenville Park el sábado, 10/14, para mucha diversión. Regístrese en línea en bikereg.com/clean-water-kids o en persona o ese mismo día, comenzando a las 8:30 am. El evento comienza a las 9 am y termina al mediodía.

Las edades de los grados de Kinder a 6 disfrutarán de una mañana de paseos en bicicleta, premios y diversión en una casa de rebote grande. Este evento no es sólo una vuelta y ya está. ¡Los niños pueden dar tantas vueltas como deseen, toda la mañana! Cada vuelta gana puntos hacia más y más premios en la mesa de premios. Tome un descanso, disfrute de un aperitivo, salte en la casa de rebote, luego pasee más vueltas y gane más puntos.

Se ofrecerá un lonche de perros calientes. ¡Los primeros 50 participantes recibirán una camiseta gratis! Las entradas son de $ 20 por jinete, con un máximo familiar de $ 60. El viaje recauda dinero para Kids Across Cultures y nuestros proyectos de agua limpia. Los niños disfrutan de una divertida mañana mientras ayudan a otros niños de todo el mundo.

Visite CleanWaterKids.com o la página Facebook de Clean Water Kids para más detalles.


Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: