November 17, 2017

Dos residentes de Dublín mueren después de un accidente

INFORME DEL PERSONAL FLASH

Condado de Erath (14 de octubre de 2017) – Una familia local está lamentando la pérdida de dos miembros hoy, según un informe de la Patrulla de Carreteras de Texas, un accidente de dos vehículos mató a ambos pasajeros en un accidente que ocurrió este fin de semana.

El sábado 14 de octubre, aproximadamente a las 12:08 a.m., las unidades de socorristas fueron enviadas a un accidente de dos vehículos en la intersección de FM 8 y FM 219, al este de Lingleville.

Según el informe, una camioneta Chevrolet de 2001, conducida por Hunter Melton, de 17 años de Stephenville, viajaba hacia el sur en FM 219 y no pudo ceder el derecho de paso en una señal de alto y golpeó un Chevrolet Tracker 2004, viajando hacia el oeste en FM 8 lado derecho del pasajero. El otro vehículo  fue conducido por Mayghan Warner, 17 de Dublín. Dos pasajeros en el vehículo de Warner murieron en la escena,

Los dos pasajeros en el vehículo de Warner murieron en la escena, su hermano, Zachariah Warner, de 16 años, y su padre, Robert Warner, de 39 años, ambos de Dublín.

Mayghen Warner fue trasladada al Hospital Metodista en Stephenville y luego fue liberada. Ni Melton ni su pasajero, Adrian Maza, de 16 años, de Stephenville, resultaron heridos.

El accidente está bajo investigación de la Patrulla de Carreteras de Texas. Los cargos están pendientes.


Advertisement

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: