December 13, 2017

Tres muertos en el accidente del Condado de Bosque

CONDADO DE BOSQUE (17 de noviembre de 2017) – Justo después de las 7 p.m. El jueves por la tarde, un accidente de dos vehículos en la carretera estatal 6 aproximadamente a 3.5 millas al norte de Valley Mills tomó la vida de tres jóvenes del condado de Bosque.

De acuerdo con el informe del sargento DPS D.L. Wilson, un suburbano del 2004, viajaba hacia el norte por la autopista 6 y un Jetta del 2008 viajaba hacia el sur. El suburbano estaba pasando otros dos vehículos que también viajaban hacia el norte y entraron en una

El Jetta se dirigió hacia el lado sur de la carretera en un intento de evitar el choque. Sin embargo, el suburbano golpeó frontalmente el frente del Jetta en el hombro con dirección sur.

El suburbano giró y se detuvo frente al sureste, fuera de la carretera, en el derecho de vía sur de la carretera. El Jetta giró y se detuvo mirando hacia el este en el lado sur de la carretera.

El conductor de los suburbios, Christopher Lee Berry (32) de Clifton fue llevado a Baylor S & W Hillcrest MC en estado grave. El conductor de Jetta, Diego Heredia (20) de Valley Mills murió en la escena, junto con Taylor Bradley (19) y Griffin Anderson, que eran pasajeros en el Jetta.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas todavía está investigando el accidente.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: