January 19, 2018

Tiroteos en los Apartamentos de Oak Tree

(Condado de Erath- 10 de diciembre)

 El Departamento de Policía de Stephenville está investigando un tiroteo que ocurrido durante la noche en los apartamentos de Oak Tree West ubicados en 2251 W. Lingleville Road, Stephenville. A la 1:18 de la madrugada los oficiales respondieron a una persona que había recibido disparos dentro de una de las unidades. Cuando los agentes llegaron, encontraron a una mujer blanca de 19 años que estabá  dentro de la unidad con una aparente herida de bala. La víctima fue transportada por Stephenville EMS a Clark Field, donde fue transportada en helicóptero al Hospital JPS. La víctima hasta ahora aparece en estado crítico.

Todavía es temprano en la investigación y los detectives y oficiales todavía están entrevistando a un testigo y procesando la escena. Los detectives creen que este tiroteo está relacionado con un informe de disparos que se recibió a las 9:55 p.m. el 10 de diciembre.

El Departamento de Policía de Stephenville está buscando información de los residentes sobre este tiroteo. Si tiene alguna información, comuníquese con el Departamento de Policía de Stephenville al 254-918-1273 o Crime Stoppers al 254-965-CASH (2274).

La identidad de la víctima se retendrá en este momento  para que su familia pueda ser notificada. El Departamento de Policía de Stephenville dará a conocer más información a medida que esté disponible.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*