January 19, 2018

Tommy Ray De La Torre

Tommy De La Torre

(16 de julio de 1979 ~ 30 de diciembre de 2017)

Tommy Ray De La Torre, de 38 años, falleció a la 1:55 de la tarde, el sábado 30 de diciembre de 2017.

Se celebrará una misa fúnebre el viernes 5 de enero de 2017 a las 10:00 a.m. en la iglesia católica de Santa María en Dublín, Texas. Seguirá el sepelio en el cementerio de De Leon después de la misa. La familia recibirá visitas el jueves 4 de enero de 2017, de 5 a 7 p.m. con un servicio del Rosario siguiente en Stephenville Funeral Home en Stephenville, Texas.

Tommy nació en De Leon, Texas, y se graduó de la preparatoria De Leon. Él residió en Stephenville, Texas la mayor parte de su vida adulta. Tommy siempre le sonría cada persona que conoció y siempre será extrañado.

A Tommy le sobreviven su madre, Dora Grisham de Stephenville, Texas y Helen De La Torre de De Leon, Texas. Deja a su hija, Lori Ann Brownlee de De Leon, Texas. Tenía tres hermanos, Albert Gonzáles de Stephenville, Texas, Johnny De La Torre de De León, Texas, y Ernest Gonzales de De León, Texas. También tuvo tres hermanas, Barbara Powell, Sandra Gonzales de Stephenville, Texas, y Michelle Gomez de De Leon, Texas. Tenía varias sobrinas y sobrinos. También deja atrás a su novia, Afton Cooke, y muchos amigos.

Le precedió en la muerte su hermano, Paul Gomez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*