July 18, 2018

ENTRENAMIENTO DE ESPECTADORES DE TORMENTA

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE ESPECTADORES DE TORMENTA EN TARLETON EL 18 DE ENERO – ¡El Servicio Meteorológico Nacional estará en la ciudad para una SESIÓN GRATIS DE ENTRENAMIENTO DE CLIMA SEVERO!

El año pasado trajo clima extremos al estado de Texas. Tuvimos numerosos tornados el 29 de abril, pero también tuvimos áreas de sequía e incendios forestales. Incluso tuvimos lluvias récord cerca de Houston por el huracán Harvey. En otras palabras, 2017 prácticamente lo tenía todo. La temporada de clima severo de 2018 no está muy lejos, y el Servicio Meteorológico Nacional y los funcionarios locales de manejo de emergencias quieren que esté listo.

Para prepararse, está invitado a la clase más reciente de observadores de tormentas SKYWARN. El Servicio Meteorológico Nacional ofrecerá una clase gratis en el programa de clima severo SKYWARN el jueves, 18 de enero, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. El programa se llevará a cabo en la Universidad Estatal de Tarleton, Science Building Room 102 en Stephenville.

Esta clase es gratis y no es necesario preinscribirse. Esta clase es para observadores de tormentas organizados y / o cualquier persona con un interés en clima severo. Además, el programa destaca la seguridad climática grave y cómo puede informar a los funcionarios locales de seguridad pública sobre la información meteorológica grave.

Esperamos que asista a estas sesiones gratis para aprender más sobre las fuertes tormentas que afectan a la región cada año.”

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: