July 21, 2018

Familia Rocha pierde su hogar después de incendio

CONDADO DE ERATH (12 de enero de 2018) – Un incendio accidental, iniciado por un pequeño calentador eléctrico, destruyó una casa en la cuadra 1900 de County Road 255 en el condado de Erath el viernes por la mañana. El fuego, que envolvió por completo la casa en minutos, desplazó a toda una familia, dijeron funcionarios del condado de Erath.

Justo después de las 7 a. M., El Voluntariado de Bomberos del Condado de Erath y el Departamento de Bomberos Voluntarios de Harbin fueron enviados a un informe de un incendio estructural en CR 255. Las primeras unidades en escena informaron que los tres residentes estaban en casa cuando comenzó el incendio, y estaban fuera de la casa de forma segura.

Cuando llegaron otros voluntarios, el incendio de la estructura provocó un incendio de hierba en el área circundante. Ambos se extinguieron, pero no antes de que la casa fuera completamente destruida por las llamas.

“Nuestros voluntarios trabajaron para contener el fuego, pero la casa fue, lamentablemente, una pérdida total”, informó el viernes por la mañana Steve Cole, jefe de bomberos del condado de Erath. “Dos niños adolescentes y una abuela estaban en casa en ese momento, pero creemos que varias personas más también vivían en el hogar”.

Cole dijo que el condado y la Cruz Roja estaban trabajando juntos para garantizar que toda la familia tenga un lugar seguro y cálido para dormir en las próximas noches. Sin embargo, también informó que casi todo en el hogar también se perdió.

¡MANERAS DE AYUDAR!

A continuación se muestra una lista de los tamaños de ropa:

Camisa de hombre: XL Pantalones: 36×36 y 38×38 Zapatos: 11 y 13 Camisa de niño 14-16 Pantalón 14-16 Zapato: 9.5 Camisa de mujer XL y XXL Pantalón: L, 12 y 18 Zapato: 7, 8.5 y 11 Camisa de niña: 2T Pantalón : 2T Zapato: 6

Artículos solicitados adicionales: artículos para el hogar y cobijas. También juntando tarjetas de regalo, ya que sabemos que esto tiene que ser un momento increíblemente estresante y costoso. TODA LA AYUDA ES APRECIADA. La sala de banda de Stephenville High School estará abierta los LUNES de 3: 30-6 p.m. para donaciones. Si desea obtener más información, comuníquese con Emily al 817-913-4550.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: