August 19, 2018

Nueve en la cárcel por posesión de marihuana en Stephenville

Flash File Photo

INFORME DEL PERSONAL DE FLASH

STEPHENVILLE (15 de marzo de 2018) – El miércoles por la tarde, la Policía de Stephenville, trabajando con el Grupo de Operaciones Especiales de la Región 6, cumplió una orden de registro aproximadamente a las 9 p.m. en la cuadra 800 de N. Charlotte Street. El servicio de la orden resultó en la recuperación de marihuana, cuatro armas de fuego (1 de las cuales fue robada) y el arresto de ocho personas.

Según el reporte de Stephenville P.D., un oficial hizo una parada de tráfico más temprano en el día que condujo al arresto de Puryear, Eric Robert  (hombre, blanco  de 25 años). Puryear fue arrestado por Posesión de Marihuana (Delito Menor de Clase B) y Detención Resistente (Delito Menor de Clase A). Esta detención del tráfico y el arresto iniciaron una investigación por Stephenville PD Narcotics Investigo que resultó en una orden de allanamiento emitida para la residencia en Charlotte.

Las siguientes personas fueron arrestadas por Posesión de marihuana de más de 4 onzas por debajo de 5 libras (delito menor de Clase A):

• Michael James Cole, Jr., de 26 años, fue arrestado por posesión de marihuana, más de cuatro onzas pero menos de cinco libras.

• Deon Deshay Daniel-Fuller, de 23 años, fue arrestado por posesión de marihuana, más de cuatro onzas pero menos de cinco libras.

• Brionetae Rumani Irving, de 23 años, fue arrestado por posesión de marihuana, más de cuatro onzas pero menos de cinco libras.

• Anthony Terrell Laney, de 22 años, fue arrestado por posesión de marihuana, más de cuatro onzas pero menos de cinco libras.

• Samuel Deon Madison, Jr., de 22 años, fue arrestado por posesión de marihuana, más de cuatro onzas pero menos de cinco libras.

• Jalen Nathaniel Morrow, de 23 años, fue arrestado por posesión de marihuana, más de cuatro onzas pero menos de cinco libras.

• Gabriel Simone Young, de 23 años, fue arrestada por posesión de marihuana, más de cuatro onzas pero menos de cinco libras.

• Samuel Elmarvin Young, de 28 años, fue arrestado por posesión de marihuana, más de cuatro onzas pero menos de cinco libras.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: