July 21, 2018

Maria Piedad Esquivel

Maria Piedad Esquivel

Maria Piedad Esquivel

(12 de agosto de 1944 – 29 de abril de 2018)

SERVICIOS FUNERALES: 10:00 a.m. Miércoles, 2 de mayo de 2018, en la Iglesia Católica del Sagrado Corazón en Comanche.

ENTIERRO: Cementerio de Oakwood

ROSARIO: 6:00 p.m. Martes, 1 de mayo de 2018, en Comanche Funeral Home Chapel.

VISITAS: La familia se reunirá con amigos en Comanche Funeral Home a partir de las 6:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. el martes 1 de mayo.

LONCHE: El lonche para la familia será en la Iglesia Católica Sagrado Corazón después de los servicios funerarios.

Maria Piedad Esquivel, de 73 años, falleció el domingo 29 de abril de 2018 en Fort Worth, Texas.

Nació el 12 de agosto de 1944, en El Clarín GTO, México, hija de Guadalupe Hernández y Sebastiana (Resendiz) Hernández. El 20 de diciembre de 1962 se unió en matrimonio a J. Amparo Esquivel. María se dedicó a su esposo, hijos, nietos y bisnietos. Ella era amable, cariñosa y trabajadora, y ayudaría a cualquiera que la necesitaba. Ella era miembro fiel de la Iglesia Católica del Sagrado Corazón.

Le sobreviven su esposo, J. Amparo Esquivel; dos hijas, Micaela Delgado y su esposo José, y Sandra Guajardo y su esposo Ivan; cinco hijos, Antonio Esquivel y esposa María Guadalupe, Valentín Esquivel y esposa Isabel, Damián Esquivel y esposa Adriana, Juan Esquivel y esposa Lidia, y Sabino Esquivel y esposa Juana; veintiún nietos; cuatro bisnietos; y hermano, Mauro Hernández y esposa Carmela. Le precedieron en la muerte sus padres, Guadalupe y Sebastiana Hernández, su hija, Martha Esquivel y su hijo, José Esquivel.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: