July 21, 2018

incendio en Dublin toma vida de un residente

POR RUSSELL HUFFMAN
TheFlashToday.com

TheFlashToday.com

DUBLÍN (10 de junio de 2018) – Según los investigadores de la oficina del Jefe de Bomberos del Estado, el incendio que se llevó la vida de un hombre de Dublín el domingo por la mañana no está siendo investigado como una escena del crimen.

“Estamos investigando el incendio. El Jefe de bomberos de Dublín (C.E. Malone) solicitó nuestra ayuda “, dijo el SGT David Vesley. “Obviamente, esta es una estructura compleja y está siendo investigada como una fatalidad”.

La oficina del Jefe de Bomberos del Estado normalmente ayuda a los alguaciles de bomberos locales, pero estará a la vanguardia de este caso.

“Es un incendio indeterminado en este momento”, dijo Vesley. “El hombre fallecido estaba ubicado dentro de la residencia y fue trasladado al Centro de Médicos Forense del Condado de Tarrant a petición del Juez de Paz”.

Cuando el fuego comenzó a enfriarse y los bomberos retiraron su equipo, los investigadores comenzaron su tarea de registrar evidencia. Varias unidades de aire acondicionado de ventana se llevaron a cabo fuera de la estructura deteriorada para examinarse más a fondo. Dos de esos acondicionadores de aire parecían haber sufrido quemaduras y derretimientos muy severos.

Los rumores han corrido desenfrenados con respecto a la posibilidad de un pirómano en serie en Dublín porque ha habido cuatro incendios relacionados con la estructura en un corto período de tiempo.

“No quiero que nadie llegue a conclusiones ni nada”, dijo Vesley. “No estamos investigando otros incendios en Dublín. Ni siquiera sabía nada sobre esos otros incendios hasta que llegué a la ciudad esta mañana “.

Los Texas Rangers, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y los funcionarios de Dublín también están ayudando en la investigación.

“Tenemos muchas personas que necesitan ser entrevistadas”, dijo Vesley. “En cuanto a que esto sea un homicidio criminal, no se ve así. La víctima fue encontrada ubicada junto a una cama en el hogar “.

El SGT Chris Ford también estaba ayudando a Vesley en su investigación y era responsable de llevar a un perro por las instalaciones en un intento de localizar cualquier posible acelerante.

Photo by RUSSELL HUFFMAN

La especulación ha estado funcionando con fuerza en las redes sociales con respecto a los pensamientos que un pirómano anda suelto en Dublín después de una oleada de incendios, incluidos dos que Malone calificó como de naturaleza “única” y que pueden tener algún tipo de conexión.

Los dos incendios que ocurrieron en las calles Johnson y Elm están a unos 2-3 minutos caminando entre ellos y aparentemente no tienen electricidad conectada a las estructuras ubicadas allí. Se informa que un tercer incendio comenzó en el ático de la casa en Preston Lane y que la causa del incendio en la calle Graton esta mañana es “indeterminada”.

Photo by RUSSELL HUFFMAN

“Recibimos con agrado las llamadas del público si sienten que tienen alguna información que pueda ayudarnos en esta investigación”, dijo Vesley. “Si alguien pasaba por allí o veía el humo y en qué momento era”. Cualquier cosa así puede ayudarnos a determinar una línea de tiempo “.

Si tiene alguna información sobre este incendio, se puede contactar a SGT Vesley llamando al 512-676-6800.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: