Un accidente de tres vehículo toma las vidas de tres hombres

Advertisement

By Maira Sanchez

TheFlash.Today

EL CONDADO DE ERATH (26 de octubre de 2014) — Los trabajadores de emergencia del condado de Erath y Lingleville fueron enviados a un accidente de tres vehículos en la carretera FM. 8, al oeste de Lingleville, el viernes. A su llegada, los funcionarios y otros trabajadores de emergencia reportaron una escena terrible y solicitaron a CareFlight casi de inmediato.

Un camión de leche, un camión de piedra y una Ford F-350 estuvieron involucrados en el accidente, informo el DPS Oficial de Información Pública el sargento. Dub Gillum que dio el primer informe sobre el accidente fatal.

“Aproximadamente a la 1:58 de la tarde una camioneta blanca Ford F-350 viajaba rumbo al oeste en FM 8. Por alguna razón desconocida, la camioneta cruzó a la tierra en dirección este, estrellándose contra un camión de 18 ruedas (camión de la leche). La camioneta luego se estrello a otro camión (camión de roca) que viajaba en dirección este en FM 8. EL camión de leche se estrelló y rodó sobre su lado, hiriendo al conductor “.

Los tres hombres, que se cree que todos trabajaron juntos, ocupando el Ford murieron en el lugar. Gillum dio a conocer el conductor de la camioneta el domingo como Ramón Esquivel, de 54 años de Stephenville. Ruperto Villalpando, 44 de Glen Rose y Abelardo Salas Sr., 53 de Brandy, también murieron en el accidente.

Gillum dijo que el Trooper DPS Chance Emsminger de Stephenville, que investiga el accidente, estará trabajando en más detalles de la investigación, pero sí encontró evidencia de un frente an la zona  lateral izquierda de el Ford.

“Cuando se produce un reventón de llanta deja una marca distinguible”, dijo Gillum. “No había nada antes del accidente.” Trooper Ensminger determinó que apareció que la llanta delantera de mana izquierda explotó “.

El camión de la leche fue manejada por Barry Kennedy, de 53 años de Lubbock, y el otro semi-camión (un camión de piedra), fue conducido por Dennis Brundige, 66 de Ranger. Brundige no resultó herido en el accidente.

CareFlight fue enviado a la escena y transporto  Kennedy a John Smith del Hospital Pedro en Fort Worth. El Juez de Paz, Bart Greenaway, Precinto 2, fue llamado a la escena por los oficiales y pronunció Esquivel, Villalpando y Salas muertos en la escena. Lacy funeraria fue llamado a la escena también.

DPS dijo que una investigación sobre la causa del accidente está aún en curso, pero más información sería puesto en libertad más tarde. Sigan leyendo el Flash para obtener más información a medida que esté disponible.

 

Be the first to comment

Leave a Reply