Un graduado de Stephenville High School devuelve $ 50,000

Advertisement

TheFlashToday.com NEWS & SPORTS – FREE & LOCAL

Juan Ibarra, un técnico de automóviles de Park Place en Forth Worth estaba haciendo una certificación en un Mercedes-Benz SL550 cuando descubrió una bolsa en el maletero. Cuando abrió la bolsa Ibarra vio pilas de billetes de 100 dólares.

“Salté hacia atrás como si hubiera visto a una serpiente”, dijo Ibarra. “Lo primero que pensé fue: ‘sera este dinero sucio?” Inmediatamente me llevé la bolsa llena de dinero a mi director de servicio. Nadie quería tocarlo. Ni siquiera contamos el dinero. “

Ibarra comenzó en Park Place Motorcars hace 10 años como un portero. Ha sido un técnico de servicio durante casi ocho años.

4551 (1)

” Juan siempre ha sido alguien para ir en busca de ayuda.” dijo George Johnson, el gerente general del lugar del parque de automóviles. “Él es un hombre de la más alta integridad. Estoy muy orgulloso de él.”

Ibarra se graduó de Stephenville High School en 2002 y asistió a Universal Technical Institute (ITU) para el entrenamiento técnico de automotriz. Se graduó de ITU en 2003.

“Nunca se me cruzó por la mente de tomar parte del dinero”, continuó Ibarra. “Sólo queríamos averiguar a quién le pertenecía el dinero y regresarle el dinero a ellos.”

4546 (1)

Les tomó a cerca de una semana antes de localizar el dueño. Resultó de que era de un agente de fianzas y el dinero no era de el también. Lo había tomado por una fianza. No hace falta decir que estaba muy aliviado de encontrarlo. Después de contar el dinero, el confirmó que todos los $ 50.000 estaban presentes y agradeció que alguien honesto lo había encontrado.

“Como un mes después, el chico volvió con con una tarjeta de agradecimiento y algo de dinero en ella”, dijo Ibarra. “La tarjeta era suficiente para mí. Estaba muy agradecido.”

Juan y su esposa, Marislo Ibarra, tienen dos hijas Abigail, 6, y Ely Jocelyn, 4.

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.