Hombre detenido bajo una orden judicial que puede o no existir

Advertisement

Por AMANDA KIMBLE

EL CONDADO DE ERATH (17 de febrero de 2017) – Un hombre detenido durante la noche en la cárcel del condado de Erath fue arrestado el jueves por una orden judicial. Eso es todo lo que está claro en este caso.

Lo que no está claro es la razón por la que Tanner Gregory Martin, de 21 años, estaba detenido por una revocación de la orden de libertad condicional relacionada con la muerte de su hermano, Prestin Drew Martin, a los 13 años de edad. Funcionarios del condado de Erath lo arrestaron mediante por una orden emitida por el Condado de Hamilton. Los funcionarios dicen que en realidad no hay órdenes de detención activas para el arresto de Tanner Martin.

El vicepresidente del Condado de Erath, Heath Crossland, dijo que un diputado del sheriff local respondió a lo que originalmente era una preocupación de bienestar el jueves, reportando que había un hombre acostado en el suelo justo al lado de la carretera. El hombre, identificado como Tanner Martin, estaba en el suelo en una estación de pesaje en lado del Hwy 377.

Crossland dijo que cuando el funcionario respondió a un chequeo de identificación de Tanner Martin, encontraron la orden de revocación, firmada por el juez del condado de Hamilton, Phil Robertson, en junio de 2016. Localmente, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley estaban haciendo su trabajo.

Martin fue liberado de la cárcel del condado de Erath alrededor de las 10 de la mañana el viernes, ya que el Flash trabajó para obtener más información sobre el caso.

Antes de su liberación, el Flash contactó a los funcionarios del condado de Hamilton. El fiscal del distrito y el sheriff no estaban disponibles en ese momento, pero el Flash finalmente habló con Isaac Pertain, el secretario adjunto principal.

Pertain dijo que los registros del Flash mostraron que no había una orden de detención activa del condado de Hamilton para el arresto de Martin. Funcionarios de la cárcel dicen que fue puesto en libertad después de pagar un bono de $ 10.000.


Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.