Graduada de Stephenville murió en accidente

Advertisement
Marriah Romans

Reporte del Flash

EL CONDADO DE ERATH (25 de febrero de 2017) – Sarah Jane Romans, 23 de Stephenville, murió en un accidente de dos vehículos en la mañana el viernes.

Según un informe del Sgt. Richard Hunter con el DPS de Texas, Romans estaba conduciendo hacia el sur en un 2008 Chevy Colbalt en FM 1188 cuando el vehículo cruzó en el carril hacia el norte y golpeó un 2015 Ford F-350 desde frente.

Múltiples unidades de socorristas de Morgan Mill VFD, Erath County Fire Rescue, Erath County EMS, Cross Timbers First Responders y otros fueron enviados a la escena justo después de las 7 de la mañana el viernes y trabajaron el accidente con Texas DPS Troopers durante varias horas.

La justicia de paz del condado de Erath, Shawness Bass fue llamada a la escena y ella pronunció a Marriah Romans como fallecida. El otro conductor, Lacey K. Donegan, 27 de Bluff Dale, y un pasajero fueron transportados al Texas Health Harris Methodist Hospital en Stephenville con heridas menores.

Romans, era conocida como Marriah a sus amigos y familiares, era una graduada de Stephenville High School (clase de 2011) donde estuvo involucrada en muchas actividades extra-curriculares. Y de acuerdo a su página de Facebook, ella era actualmente una maestra en Bright Beginnings PreSchool en Granbury.

Los servicios funerarios para los Romans se llevó a cabo el lunes, 27 de febrero, en la Iglesia Bautista Fairview (con el Pastor John Tunnell oficiando.


Ma

Be the first to comment

Leave a Reply