Del fútbol a los marines de EE.UU.

Advertisement
Gabriel Serbin

 

Por BRAD KEITH || MAIRA SANCHEZ

STEPHENVILLE (22 de mayo, 2016) – En el momento en que la mayoría de que los alumnos mayores de Stephenville están empezando la universidad este otoño, uno de sus compañeros de clase, Gabriel Serbin, estará terminando la formación básica como infante de marina en los Estados Unidos.

 Serbin es originalmente de Cleburne pero se trasladó a Stephenville y fue parte del equipo de fútbol de los Yellow Jackets quienes tuvieron dos rachas de nueve partidos y terminaron el año con un record de 18-1-2 después de ganar su primer título del distrito y alcanzar el torneo regional por primera vez.

Gabriel Serbin
Gabriel Serbin

Serbin estaba disfrutando de una celebración de éxito del equipo de fútbol cuando el entrenador del equipo Chayden Feist anunció que Serbin estaba planeado unirse a los marines. Serbin más tarde dijo que tiene un tío que fue una gran inspiración.

Mi tío estaba en la Marina, y yo hablé con él para ver de qué se trataba la experiencia “, explicó Serbin. “Dijo que era algo que significaba mucho para él de ser parte de una familia más grande y viajar por todo el mundo y eso es lo que quiero hacer.”

Serbin no se detuvo allí, tomó en consideración lo que piensan otras personas antes

de hacer el compromiso de cambio de vida.

“He oído de otras personas que es una experiencia dura, pero una gran experiencia que nunca se te olvidará. Ellos dicen que es algo que te vas a cargar contigo el resto de su vida y  que nunca te arrepentirás, cada cosa pequeña  que vale la pena “.

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.