Jesús Ontiveros

Advertisement
Jesús Ontiveros
Jesús Ontiveros

(21 de noviembre 1966 – 19 de de agosto 2016)

Jesús Ontiveros, de 49 años, dueño de Jesse’s Lawn and Tree Service murió el viernes, 19 de agosto.  Un Rosario se llevará a cabo el miércoles 24 de agosto a las 7:30 pm y se continuará el jueves, 25 de agosto en la casa de la familia localizada en 2425 County Road 162 en el Hwy 67 y habrá un letrero de Jesse’s Lawn Service en la entrara del camino. La funeraria se llevara a cabo el viernes 26 de agosto a las 4:00 pm en la iglesia con Deacon Tommy Díaz como el oficiante. El entierro seguirá en el cementerio de West End.

Jesús nació en San Luis de la Paz Guanajuato, México, con sus padres Antonio y Isidra (Herrera) Ontiveros. Se casó con Rosa Martínez el 20 de agosto de 1988, en San Luis de la Paz Guanajuato, México.

Fue miembro de las Iglesias católica de St. Brendan y Santa María y los Caballeros de Colón.  El vivió en Stephenville por más de 35 años.

Le sobreviven su esposa, Rosa Ontiveros de Stephenville; sus hijos, Erik Ontiveros, Jesse Ontiveros, Dennis Ontiveros, y Gissille Ontiveros todos de Stephenville; hermanos y hermanas, Augustin Ontiveros Herrera, Carlos Ontiveros Herrera, Maria del Carmen Ontiveros y María Guadalupe Ontiveros todos de México; sus padres, Antonio y Isidra Ontiveros de México; y su abuela, Tranquilina Vargas de México.

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.