Mensaje del Presidente de la Universidad Estatal de Tarleton

Advertisement

Mensaje del Presidente de la Universidad Estatal de Tarleton

Del Dr. F. Dominic Dottavio, el Presidente de la Universidad Estatal de Tarleton,

STEPHENVILLE (30 de enero de 2017) – Tarleton beneficia de la seguridad proporcionada por nuestra nación. También nos enorgullecemos de nuestra comunidad amistosa y diversa, que incluye estudiantes, profesores y trabajadores de todo el mundo. La orden ejecutiva de la Casa Blanca recientemente emitió una prohibición temporal a los ciudadanos de siete países de entrar a los Estados Unidos. En este momento, el impacto potencial en los miembros de nuestra comunidad aún no está claro. 

Para aquellos de nuestra comunidad con vínculos con Irán, Irak, Libia, Siria, Yemen, Somalia y Sudán, por favor proceda con caución al planear cualquier viaje internacional hasta sepan mas información.  Y por favor sepa que, como siempre, estamos aquí para apoyarle lo mejor que podemos. Continuaremos trabajando con el Sistema Universitario de Texas A & M y otros líderes estatales para monitorear los desarrollos en curso a medida que esta situación se desarrolle.

La Oficina de Asesoría General del Sistema de Texas A & M ha revisado la reciente orden ejecutiva titulada “Protegiendo a la Nación de la Entrada Terrorista Extranjera en los Estados Unidos”. Aunque la Oficina de Asesoría General no puede proporcionar asesoría legal a estudiantes, Han enviado información sobre los recursos disponibles para nuestros empleados y estudiantes que pueden verse afectados por la orden ejecutiva.

Estamos transmitiendo varios enlaces que pueden ser utilizadas. Los dos primeros identifican los servicios de promoción de inmigración que pueden ayudar a los estudiantes afectados individuales, miembros de la facultad y otros trabajadores. Los dos segundos enlaces son a las páginas del Departamento de Seguridad Nacional y del Departamento de Estado con información sobre la orden ejecutiva.

https://law.tamu.edu/prospective/academics/centers-clinics-programs/immigrant-rights-clinic

https://www.immigrationadvocates.org/nonprofit/legaldirectory/search?state=TX

https://www.dhs.gov/news-releases/press-releases

https://travel.state.gov/content/visas/en.html

Si tiene preguntas o preocupaciones, comuníquese con la Oficina de Programas Internacionales o con la Oficina de Diversidad e Inclusión si es estudiante. Si es un empleado, comuníquese con Servicios para Empleados.

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.