Felicidades al nuevo administrador de la ciudad de Stephenville

Advertisement
Allen Barnes, Stephenville City Administrator

(2 de Febrero- Condado de Erath)- El Concejo Municipal de Stephenville tiene el gusto en anunciar la selección de Allen Barnes como su próximo Administrador Municipal. Barnes tiene casi 20 años de experiencia en gestión de la ciudad. Él sirvió más recientemente como el encargado de la ciudad para la ciudad de Gonzales, una posición que comenzó en 2011. Él sirvió previamente como el encargado de la ciudad para las ciudades de Tejas de Sachse, LIberty, y de Whitesboro. Antes de comenzar su carrera en la administración de la ciudad, Barnes sirvió como Sheriff Adjunto en el Condado de Collin durante 13 años. Tiene una maestría en asuntos públicos y una licenciatura en psicología, ambos de la Universidad de Texas en Dallas.

El alcalde Kenny Weldon declaró: “Teníamos un grupo muy competitivo de candidatos altamente calificados para revisar y entrevistar durante el proceso de búsqueda. Esto es una decisión muy importante para nuestros ciudadanos y pasamos muchas horas revisando currículos, conduciendo entrevistas y discutiendo los diversos atributos de Cada candidato. El consejo de la ciudad está muy impresionado con el registro profesional y la personalidad amistosa de Barnes. Es un administrador profesional calificado y respetado por  la ciudad que traerá una tremenda cantidad de valor y experiencia a nuestra comunidad.

Barnes comentó, “Estoy realmente emocionado de ser parte del futuro de esta gran comunidad. Stephenville es una ciudad impresionante, y no puedo esperar para llegar aquí y convertirme en una parte activa mientras planeamos el futuro.”


La esposa de Barnes, Brenda, lo acompañó en este viaje y estuvo presente cuando el consejo votó para aprobar el contrato de trabajo con él. Barnes comenzará sus funciones con la ciudad de Stephenville a partir del 16 de febrero.


Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.