Adelita Sanchez

Advertisement
Adelita Sanchez

(11 de noviembre de 1965 ~ 12 de marzo de 2017)

Los servicios para Adelita Sánchez, de 51 años, un manejadora de envíos y embalaje de manufactura con Appleton Electric, se llevaron a cabo el miércoles 15 de marzo de 2017 en la Capilla Lacy Funeral Home.

Adelita nació en Haskell, Texas, el 11 de noviembre de 1965, de padres Bertha y Jesse Acuña. Se casó con Frank Sánchez, Jr., el 31 de julio de 1985, en Stephenville, Texas. Ella era un miembro de toda la vida de la fe pentecostal. Durante muchos años, trabajó en los departamentos de embalaje, recepción y montaje de Appleton Electric en Stephenville. Algunas de sus aficiones favoritas incluían ir de compras, escuchar música cristiana y escuchar a su hijo, Johnny, actuar en su banda.

Los supervivientes incluyen a su marido, Frank Sánchez de Stephenville; Padres, Jesse y Bertha Acuña de Stephenville; Hijos, Frankie Sánchez, III, y esposa, Jessica, de Stephenville, y Johnny Sánchez y esposa, Erika, de Stephenville; Nietos, Ezra Sánchez, Jaden Sánchez, Sierra Sánchez y Makayli; Las hermanas Virginia Acuña, Isabel Acuña, Diane Torres, Janie Azua, Carmen Acuña y Rosalinda Durán; Así como muchos sobrinos, sobrinas y primos.


Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.