Sheriff de Erath encontrado muerto en casa

Advertisement
Erath County Sheriff Tommy Bryant

EL CONDADO DE ERATH (20 de diciembre de 2016) – El sheriff Tommy Bryant ha muerto. El sheriff del condado de Erath fue encontrado muerto dentro de su casa después de  una herida de bala causado por él reportaron los funcionarios de  policía el martes por la mañana.

Bryant, quien fue elegido por primera vez a la oficina del sheriff en 1997 por los votantes del condado de Erath, ha dicho en numerosas ocasiones en el pasado que estaba muy agradecido a los residentes de este condado por la oportunidad de poder servirles. Y este año, fue elegido para seguir ocupando la posición otros cuatro años.

Sin embargo, la semana pasada, The Flash informo de una investigación en curso de TCOLE en el departamento del sheriff. Y mientras que nadie fue nombrado todavía en esa investigación, él (Bryant) mismo comenzó la investigación  con pruebas y certificaciones.

El martes 13 de diciembre, el sheriff del condado de Erath, Tommy Bryant, declaró que no tenía conocimiento de ninguna investigación contra él.

Mientras tanto, varias fuentes – actuales funcionarios locales encargados de hacer cumplir la ley que hablaban bajo anonimato – confirmaron que ellos y / o sus compañeros de trabajo habían sido contactados en relación con la investigación.

Horas después de la noticia, Bryant confirmó más tarde que había una investigación en curso por la Comisión de Texas sobre Aplicación de la Ley (TCOLE).

Sin nombrar a la personas en cuestión, Bryant dijo que reportó un incidente que involucró a un ex empleado a funcionarios de TCOLE a principios de este año. Bryant hizo la llamado a la comisión después de enterarse de que un diputado había tomado un examen de educación requerido por el estado por él.

“Ni siquiera  sabía hasta después del hecho”, dijo Bryant. “No pensé que fuera un gran problema, él estaba tratando de hacerme un favor.”

Fuentes dicen que la investigación ha estado en curso durante algún tiempo,

Bryant es sobrevivido por su esposa, Donnie, y su hijo, Thom Allen, y su familia policial. 

El Flash y la comunidad está manteniendo a su familia en sus profundas condolencias y oraciones. 

Los servicios funerarios se llevarán a cabo a las 2:00 de la tarde el jueves 22 de diciembre en la Iglesia Episcopal de San Lucas.

Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.