Nueva escuela secundaria vendrá al condado de Erath

Advertisement

Por AMANDA KIMBLE

EL CONDADO DE ERATH (16 de febrero de 2017) – En alrededor de cuatro años, el cuerpo de estudiantes del distrito de Three Way se ha más que duplicado.

El superintendente Paul Ryan dijo que hace cuatro años, la escuela tenía unos 50 estudiantes. Hoy en día, tiene 115 niños – de 3 a 8 años – asisten a clases en el distrito.

“Continuamos creciendo”, dijo Ryan.

El distrito no sólo está agregando estudiantes; Los planes están en los trabajos para agregar niveles de grado nueve y ocho y el distrito de Three Way tiene una meta futura de sostener el primer comienzo de la primer escuela secundaria en historia del distrito.

La junta directiva recientemente votó para apoyar la formación de una escuela secundaria, respaldando la adición de grados del año nuevo y ocho durante los próximos dos años escolares, dijo Ryan.

Dijo que la junta también ha aprobado planes para construir un nuevo edificio. 

“No será nada como la escuela secundaria promedio”, dijo Ryan, agregando detalles adicionales que se revelarán en un futuro próximo.

Ryan dijo que los estudiantes de Three Way ISD vienen de todo el condado de Erath y el área circundante, siendo atraídos por los tamaños de clase más pequeños. 

“Three Way High School tendrá una gran énfasis en la tecnología”, dijo Ryan. “Especialmente en ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.  Tratamos de enfocarnos aquí en eso. No nos limitaremos a esas clases, pero escucharán mucho sobre nuestros estudiantes y competencia en ingeniería, robótica, drones y otras cosas que ellos diseñan y construyen.”

“Somos bendecidos y queremos continuar con el crecimiento”, dijo. “Esto no es necesariamente algo que tengamos que hacer, pero algo que queremos hacer.”


Be the first to comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.